viernes, 15 de agosto de 2014

Wip I love wip!!

Hola!!!
Lo que al español es Amar los procesos *w*!!. Me gusta Agosto porque ya están florecidos los Aromos con ese aroma que me encanta :p y más ganas de salir a caminar me dan, asi que camino un rato con mi papá, a estirar las piernas, respirar y absorver la rica energía del Señor sol que en mi casa no se siente su calor u_u. y que bueno tengo que salir de mi madriguera para tomar su vitamina :D.

Oh dije mucho :p
acá van más fotos!!! esas que me gusta subir :D, las de mi trabajo :D haga click en la foto para verla más grande :3.

Venado <3
 En compañía de una ramita de aromo, que me encanta, lástima por los alérgicos pero yo por mientras los disfruto :D, tomo solo una pequeña ramita, ya que no es bueno cortarlas por cortarlas no más.

Ratoncito cocinero
 Diréctamente de Coffee and Picnic <3 ( un set de postales primaverales que estoy haciendo que podría llegar a más pero depende del tiempo :p).

Detalle

Detalle al desnudo, sin bigotes :p

Extra especial de máscaras en grises *w* estilo mori :D

directo a Tumblr <3
ya, por fin creo que hice una entrada más completa :p.
Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

** Muchas gracias por tu comentario **