domingo, 19 de octubre de 2014

Entrada Superfeliz!!!!

Hooooooooooola!!!
Bueno subo aqui fotos del journal lleno de monos que estoy llenando XD
Mostrando la colección de estampillas que tengo gracias a Darling <3 y a las compras compulsivas desde el 2009.
Pegue algunas estampitas que tenía guardadas que son muy lindas y hace un tiempo compré unas de pájaros preciosos!!! las iré pegando de a poquito :3.

el gato coreano que me salio del alma *w*
y esta semana estuvo super movida asi que hice de manera flash un resumen, sobre todo habian cosas muy lindas que tenía que dibujar y asi suelto más la mano en dibujos simples XD

resumen semanal!!
aquí mas grande los alimentos (si alimentos de la semana en el supermercado coreano XD) en patronato.

al final la botellita que me regalo era una mamadera XD
stickers que acompañan las hojas XD
WIP home made <3 postales
Y termina mi reporte con el regalo maravilloso de pomelo en mi cumpleaños mis queridos personajes que amo con el alma de sailor moon!!

Usagi and seiya
yaaaa terminé!!!
más detalles de la agenda en la que hago el hobo XD en mi flickr!!!


SALUDOS!!!!!

2 comentarios:

  1. Que lindo todo como siempre!! y el regalo que te dieron está super lindo también (aunque no me gusta sailor moon D: aunque usted no lo crea xD).
    Los stickers de gatito están super lindos, si estuvieran en mis manos ya estarían pegados xD.
    Un abrazo!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias :P, no te culpo con la nueva version alejo a mas gente XD.
      Los gatos son pegables y acariciables de todas las formas juasjuasjuas

      Eliminar

** Muchas gracias por tu comentario **