domingo, 30 de noviembre de 2014

Respirar

Hola!!!

Fotos de la semana, super movida con la Expo en la que participaré junto a varios ilustradores, y que trata sobre el Seminario de titulación entre otros proyectos.  Aún así no pude ser menos y hacer mi aporte al mundo mundial por mi querido Chavito. como decia en facebook, este personaje me hizo reír y llorar, también cuando era chica, a los 5 años me fui de la casa, como todo niño en esos años, no sé ahora :p  la cosa es que me fui con mi ropita amarrada en un paño y  con mi palito de escoba más 100 pesos para la micro :D. Y también me enseño a hacer un cerdito con letras!!! lo haré en la próxima entrada para que sepan a que cerdito me refiero :D.

Gracias totales Don Roberto!! (que sepan que a los 41 años empezó a interpretar al Chavo del 8) Asi que los logros a veces llegan tarde, pero la constancia y el esfuerzo siempre serán recompensados. <3 No hay que rendirse :D
Wip A mi Chavito <3

A mi chavito del 8

Coneja a la rápida

Mi querido y amado Benito el conejo ahora en colores!!!

Y eso ha sido todo!!!! espero tenerles novedades de libretas esta semana!!!!! un abrazo.!!

Bianca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

** Muchas gracias por tu comentario **