miércoles, 14 de enero de 2015

Pequeñas lagunas más fanzine

Buenas Noches!!

Hoy les mostraré parte de las pequeñas lagunas en las que estoy trabajando :D
lagunitas
Aprovechando de alguna manera el calor que ha hecho, la pintura se demora menos en secar y trabajo mucho más rápido.

naden en su piscina diminuta XD
También terminé de imprimir algunos fanzines, mi segundo Fanzine de hecho, se llama Tea Cups :D y es muy colorido y tesistico :p
Tea Cups
Y bueno eso :p también tomé un cuaderno antiguo con cuadraditos y me puse a dibujarlo enterito asi que si quiere ver como va eso pues siga el Blog en la pestaña de arriba :D

Nos vemos!!

Bianca

4 comentarios:

  1. que hermosas las lagunitas! aunque tengo una duda... eso es solamente pintura? me da la impresion de que son como estas velas de gel jajajaja de cualquier manera estan muy lindas, y ni hablar de tu fanzine, mucho talento!!! cariños :D

    ResponderEliminar
  2. son con resina :D, depende de la resina verás cuanto te aguanta en opacarse y en secarse :P, muchas gracias niña!!!

    cariños!!

    ResponderEliminar
  3. Esto me recordó a un video que vi hace tiempo de un japonés que hacía de este tipo de piscinitas, las tuyas están super lindas *O*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahaa siiii el video se llama Gold Fish :3 y trabaja EN GIGANTE!!!.
      Muchas gracias :D

      Eliminar

** Muchas gracias por tu comentario **