domingo, 15 de marzo de 2015

Haciendo "Verde que te quiero verde" zine

Hola gente!!
Esta semana he estado preparando material para la venta de 2 ferias a las que iré, una en el barrio Concha y Toro el 21, y otra en la USACH desde el 23 *W*!!!!
vere si alcanzo a terminar este Zine *w*

Etiquetas para los productos :3

zine 01

zine 02

zine 03
Espero tener cosas hermosas para que se lleven en la feria ecológica de la Usach :D avisaré el próx. Domingo :D
Además.... Expo en la bibilioteca de santiago!!!! estarán los trabajos míos y 9 talentosos más :D, frente a la guaguateca, vaya y conozca a los nuevos ilustradores *w*!! evento Aquí

4 comentarios:

  1. Que lindo los dibujillos!! lástima no vivir en la capitale para ver tanta cosa hermosa u.u.
    Y me gustaron mucho tus tarjetas de presentación, son tan tiernitas, hasta le pasé una a una amiga para que revise tu trabajo :B
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!!!
      que genial, bueno cada dia voy mejorando en la presentacion de cosas asi que en un tiempo mas, sera mas lindo todo jajajaja

      Eliminar
  2. Que hermosas tus ilustraciones! me encantan, te seguia hace tiempo en tumblr, pero no sabia que tenias un blog!, ahora te sigo y espero ver siempre tus post :), tampoco sabia que eras Chilena jajajaja, ojalá poder ir a alguna feria donde te presentes :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. oh muchas gracias a ti :D!!!!! te pondré en mi lista de bloglovers como veo que eres fan como yo :D
    macks!!

    ResponderEliminar

** Muchas gracias por tu comentario **