domingo, 4 de octubre de 2015

Feria again!!

Buenas!!
No he podido informar por acá pero les cuento que hasta hoy estan mis cositas en la feria de Lastarria, plaza Veracruz  frente a la iglesia roja *w*!! la feria termina hoy a las 8:00 pm asi que no se lo pierda.

fotito de mi  instagram :3
Aprovecho de informar que estaré en la feria del cómics CLICK AQUI  los días Viérnes 09 y sábado 10 de Octubre, (Portal Ñuñoa, situado en la convergencia de Macul con Grecia) llevaré lápicitos, libretas y variedad de stickers como siempre, estare en el stand de SKETCHLAB con todas las billeteras y libretas de la vida *W*!!
los lapicitos!!
y luego de esto creo que se viene otra más pero la verdad no sé si me alcance a preparar más cosas ya que estoy de cabeza en un encargo especial y el calendario 2016!!!!! eh eh eh!!

Bueno esop nos vemos!!!!
que tengan lindo día!!!

Bianca.

3 comentarios:

  1. ...que lápices más bellos *o* simplemente, morí de amor!

    ResponderEliminar
  2. Que bello todo Bianca!!!! tan seca como siempre, también me gustaron mucho los lapicitos *O*

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso todo! Tus cositas son muy lindas y tiernas me encanta como pintas *u* espero que te valla excelente!
    Cariños c:

    ResponderEliminar

** Muchas gracias por tu comentario **